miércoles, 21 de junio de 2017

9.900 EUROS PARA EL PARTIDO, 254 PARA HACIENDA

El día de ayer, además de la tarea habitual de despacho, lo podría resumir en dos reuniones, una visita y un viaje. 
 
Las reuniones fueron a primera hora de la mañana. La primera con la directora del Parque Natural de la Albufera, Paloma Mateache, con lo teníamos tantos temas que tratar que tuvimos que dejarnos trabajo para un nuevo encuentro hoy mismo. Ayer nos dio tiempo poco más que a tratar el Plan Especial de la Albufera y las demandas hídricas que nosotros tenemos previstas para incluir en el mismo. Esto y una serie de cuestiones urbanísticas que nos toca clarificar en relación a diferentes municipios con términos municipales dentro del Parque. 

  
La segunda reunión también tuvo que ver con el Urbanismo. De hecho, fue con el director general de ese departamento, el de Urbanismo, Lluís Ferrando, y el tema: el plan especial promovido por el Ayuntamiento de Benicàssim para facilitar la celebración del FIB este verano en los terrenos donde tradicionalmente se ha realizado. Este asunto, si no hay nada nuevo, irá a la Comisión de Evaluación Ambiental. Lo único que quedaba por revisar, como les explicamos, era el informe acústico. 

Foto: Eugenio Torres
En cuanto a la visita fue, cuestión personal, a Hacienda, a hacer la declaración de la Renta de 2016. El año pasado cobré 59.000 euros brutos, tuve unas deducciones de casi 15.000 euros, 9.900 euros los entregué a mi partido, VerdsEquo-PV, y , al final, me sale a pagar 254 euros. 
 
La tarde la dediqué a lo que decía al principio, un viaje. Fue en Elda (Alicante). Allí me reuní con representantes de los diferentes colectivos de la provincia de Alicante y, medio como secretario autonómico, medio como portavoz del partido, repasamos muchos de los temas que les preocupan de su territorio así como cuestiones de carácter político más general y vinculadas a la gestión de nuestro Gobierno. Hago pocas encuentros de este tipo. Debería hacer más. Son útiles para todos. Para mí especialmente.


No hay comentarios: