martes, 12 de marzo de 2013

Fernández Díaz, la Guardia Civil y los homosexuales

http://4.bp.blogspot.com/_2f3K5AHUgl0/TOEUCGel8mI/AAAAAAAAAC4/GIi8flqqJac/s1600/Aznar.jpg
Le contemplan, entre otras,  la mentira del 11-M, la mentira de la financiación de su partido y la mentira de las armas de destrucción masiva... pero ahí sigue, sacando pecho y dando lecciones. Es José María Aznar, un ejemplo de irresponsabilidad política que se repite en distintos partidos, con distintos nombres y en mil circunstancias. (Foto: EFE).

No claro, que no, que no dimita el ministro Fernández Díaz. Qué más da que todos hayamos visto como una patrullera de la Guardia Civil mataba a siete africanos, qué más da que el propio Fernández Díaz hubiera dado por buena la versión que mantenía que fue la patera la que se lanzó contra con la patrullera. Matar a siete personas le debe parecer al ministro menos peligro para la "pervivencia de la especie" que el matrimonio entre homosexuales.
Por supuesto, tampoco ha de dimitir María Dolores de Cospedal. No importa que cada día la pillemos en una nueva mentira, no importan que los jueces avancen mientras el PP niega toda información al grito de ¡Viva la transparencia!
¿Oscar López? Que siga, claro que sí, que siga  López como secretario de Organización del PSOE pese a que dirigió el pacto con el abusador sexual de Ponferrada.  Todo por una alcaldía. Ahora siguen sin alcaldía y no tienen ni concejales porque los han obligado a abandonar el partido. Claro que también hicieron lo mismo en Benidorm cuando su grupo consiguió el gobieno muncicipal gracias al voto de un tránsfuga y, dos años después, el alcalde expulsado fue el cabeza de lista del PSOE. Eso sí, de lo de Ponferrada, Rubalcaba estaba enterado pero desconocía  los pormenores, como si pactar con el abusador fuera un "pormenor".
Por cierto, Ponferrada, donde el acusador sigue de concejal mientras la vícitma, Nevenka Fernández, se vio obligada a abandonar el país. Igual que, más o menos, les sucedió el mes pasado a las tres trabajadoras de Canal 9 que denunciaron por abusos sexuales a su jefe Vicente Sanz. Ellas han sido despedidas y Sanz se ha jubilado tranquilamente, con indemnización incluida, mientras espera ir dilatando el juicio y cada domingo, faltaría más, asiste a la Santa Misa del brazo de su mujer, la diputada del PP, Esther Franco.
No pasa nada, por eso Yolanda Barcina, Miguel Sanz y compañía devolverán una parte de las dietas cobradas de Caja Navarra y a otra cosa mariposa. Que, mientras ellos troceaban las reuniones para llevarse en una tarde miles de euros por sentarse en un consejo asesor, la Caja estuviera despidiendo trabajadores o el gobierno autonómico recortando sueldos a sus funcionarios, les debe parece una cuestión menor. ¿Dimitir? Por favor ...
Pero si no dimiten ni los directivos de Canal 9 y Telemadrid que han tirado a 2.000 personas a la calle por culpa de su (la de los directivos) mala gestión y ahora, cuando van a declarar a los juzgados, la policía a quien protege es a los jefes prevaricadores y a quien detiene es a la gente que protesta.
Cómo va a asumir alguien en este país responsabilidades sobre su gestión si por ahí tenemos todavía al expresidente del Gobierno José María Aznar dando lecciones de geoestrategia mundial y fundamentos de democracia. Aznar, a quien se le debería caer la cara de vergüenza por como funcionaban las cuentas de su partido cuando lo presidía, por aquellos organizadores del 11-M que dijo  que estaban entre nosotros o por aquellas armas de destrucción masiva que tantos miles de muertos costaron en Irak y que, supongo, debe seguir buscando.
Ya ven, estamos rodeados de poderosos irresponsables, en política y en las altas esferas económicas. Eso sí, como mi amigo Ernesto, que cobra los 400 euros después de agotar el paro, trabaje en negro, esos mismo que no pagan por nada dirçan que es un defraudador.
¿Qué hemos hecho mal?

3 comentarios:

Dr. Pangloss dijo...

En un mundo "normal" y dentro de él España, José María Aznar López no se jactaría de sus "hazañas" impune y libremente. Sí, porque en un mundo "normal", Aznar estaría hace tiempo sentado en el banquillo de los acusados y juzgado por la CORTE PENAL INTERNACIONAL con sede en La Haya. Es ésta la Corte que entiende de GENOCIDIOS, Crímenes de Guerra y de lesa Humanidad. ¿Qué es lo que se ha hecho y se sigue haciendo en Irak? ¡¡UN GENOCIDIO COMO UNA CASA!! Pero hace años que los poderes fácticos de EE.UU quitaron el foco mediático sobre los horrores de la ilegal INVASIÓN DE IRAK para empezar la insidiosa campañita contra IRÁN. Al menos UN MILLÓN de inocentes iraquíes han pagado con sus vidas la venganza de los BUSH con HUSSEIN, y los petroleros de Texas con la zona.
Los intereses PETROLEROS se impusieron a la legalidad, la razón y a los pueblos que manifestaron su descontento por la barbarie a cometer. Por allí anduvieron también BARROSO y BLAIR luego agasajado con no sé cuantos "titulillos" y, supongo, muchos $. Pero Aznar, que es quien nos ocupa, fue colaborador y promotor necesario de aquella barbarie. Nadie ha movido un dedo para hacerle pagar "sus crímenes". Ya sabía él ya que con Murdoch de jefe tenía la IMPUNIDAD medio asegurada, además de la cartera llena y “bien pagá“. En un mundo "normal" estos "detallitos" ¡¡UN MILLÓN DE SERES HUMANOS MUERTOS!! no serían "solo" estadística si no que clamarían: ¡¡JUSTICIA!!

VENENO dijo...

Mi padre, habitual espectador de canal nou y oyente de la cope, me arengaba de que los males de españa los traia la inmigracion, que si los catalanes insolidarios, que sin el trasvase del agua, que si la financiación, que si TV3, que si... yo callaba, dialogar era imposible, pura crispacion. Paz, y sosiego me decia a mi mismo. Ahora cuando estamos juntos le pregunto por el recibo del agua, que como tiene las preferentes que le vendio un banco valenciano, el repago farmaceutico, que si .... el calla y yo pura crispacion. Paz y sosiego se repite mi padre. Ahora ya no ve canal nou, ni oye la cope, ni tiene dinero en ningun banco catalan.

Anónimo dijo...

Esto es sencillamente una vergüenza, la democracia es puto teatro para que todo siga igual que siempre, Cánovas, Sagasta, la dictadura de Primo de Rivera, Franco, la UCD, Felipe/Alfonso, Aznar, etc, etc.
Qué importa el perro, los que los dejan sueltos son losmismos ricos d siempre, que van cambiando el veneno que nos administran y nosotros, como mucho, podemos escoger el vaso en el que nos lo bebemos.