viernes, 28 de diciembre de 2012

Las 9 inocentadas de Canal 9 (2)

A petición de distintos comentarios a las "primeras 9 inocentadas de Canal 9", doblo la apuesta y añado otras nueve, tan verídicas como las anteriores.

1. Expedientar antes a 50 trabajadores que protestaban porque iban a ser despedidos que a un directivo acusado de haber abusado sexualmente de tres periodistas de la casa.
2. Poner a un diputado del PP de jefe de Informativos y, a la vista de que se monta un escándalo considerable, esperar unos meses y nombrarlo director general.
3. Ofrecer a los redactores 25.000 pesestas de las de finales de los 90 por la "mejor noticia del día" y a los reporteros gráficos, 100.000 pesestas por la "mejor imagen de la semana".
4. Inventarse la palabra "cohetxo" (que no existe en valenciano) para que no apareciera soborno en las acusaciones del "caso Gürtel".
5. Construir un centro de producción de programas en Alicante (casi 5 millones de euros) sobre un terreno que no es de propiedad de RTVV y, una vez acabada la obra, seguir pagando alquiler (más de 200.000 euros anuales) y no producir nada.
6. Prohibir a los reporteros gráficos que se tomaran planos del perfil izquierdo del entonces president de la Generalitat, Eduardo Zaplana.
7. Colocar en plena retransmisión en directo de un partido de fútbol planos cortos grabados del president de la Generalitat y tener la "mala suerte" de que se te enganche la cinta.
8. Hacer un Expediente de Regulación de Empleo porque la empresa está en bancarrota, despedir a los trabajadores y mantener a los directivos.
9. Buscar a alguien para nombrarlo director general de RTVV para solo dos meses con el único cometido de despedir a 1.200... y encontrarlo.

Lo dicho, unos cachondos estos de Canal 9. Menudas inocentadas...



No hay comentarios: