jueves, 16 de junio de 2011

Infiltrados descubiertos

Interesantísimo video que no se puede ver en las televisiones convencionales. Se trata de un grupo de policías infiltrados en el movimiento 15-M de Barcelona absolutamente descubiertos. En el video se les presenta como los que provocaron los incidentes. Esto no se ve. Lo que si queda en evidencia es su infiltración entre los indigandos, como se coordinan a través de móviles y "pinganillos" de contacto y que son muchos. Una vez descubiertos, sus compañeros uniformados se los acabn llevando para evitar males mayores. Sea como sea, lo obligatorio ahora es que el conseller de Gobernación de la Generalitat, Felip Puig, dé explicaciones de qué hacen "los infiltrados en los indignados", que explique a qué viene tanta policía secreta y como justifica su necesidad.


3 comentarios:

Busca qui t'ha pegat dijo...

Jo trobe prou normal que s'infiltren mossos en qualsevol mani. Segur que en les d'extrema dreta també ho fan.

Anónimo dijo...

Manuel Carballal - Antonio Salas (Manuel David Carballal): el superagente del Mossad

Antonio Salas es el pseudónimo de un periodista de investigación español, que debido a su tipo de trabajos se ve obligado a mantener en secreto su identidad, aunque es conocido que se trata del investigador gallego de padre judío portugues Manuel Carballal (Manuel Israel Carballal). Sus libros, a pesar de haber sido en ocasiones acusados de no poseer información verificable, han servido como base documental en varios juicios, de los cuales el más sonado fue el de la organización neonazi Hammerskin España.[1] La mayoría de afectados por las investigaciones de Antonio Salas (Manuel Carballal) lo han desenmascarado en sus diferentes webs, criticando su labor de investigación. [2] [3] [4] [5] Aunque Salas (Carballal) se ha dedicado a sembrar de dudas sobre su identidad colgando blogs propios, todos los afectados por sus investigaciones le han reconocido al verlo en la televisión o publicar sus libros con fotos propias.[6] [7] [8] [9]

Aunque Antonio Salas afirma haber estudiado periodismo en la Universidad Complutense de Madrid, tal extremo es falso, ya que el periodista que se oculta tras el pseudónimo Antonio Salas, Manuel Carballal, no es licencidado en Ciencias de la Información. Manuel Carballal es investigador de temas paracientíficos, ufólogo y criminólogo español, reportero de radio, prensa y televisión.

Antonio Salas afirma haber trabajado en varios medios como Interviú, Telecinco, Canal 9 y Antena 3, aunque su carrera periodista se ha desarrallado principalmente con su nombre real Manuel Carballal en los medios de comunicación paracientíficos. Por ejemplo, desde 1985, ha colaborado en revistas paracientíficas como Karma-7, Año Cero, Más Allá de la Ciencia o Enigmas del hombre y del universo.

Referencias
1.↑ «El periodista que se infiltró en los 'Ultra' asegura que los Hammerskin organizaban "cazas" de hinchas y negros»(HTML), Europa Press, 17 de junio de 2009. Consultado el 6 de junio de 2011.
2.↑ ¿Dará vida Manuel Carballal a Antonio Salas?
3.↑ Manuel Carballal trafica con mujeres en su nueva investigación basura
4.↑ Antonio Salas y Manuel Carballal
5.↑ Informe Carballal ANELA
6.↑ ¿Dará vida Manuel Carballal a Antonio Salas?
7.↑ Manuel Carballal trafica con mujeres en su nueva investigación basura
8.↑ Antonio Salas y Manuel Carballal
9.↑ Informe Carballal ANELA
10.↑ «El periodista que se infiltró en los 'Ultra' asegura que los Hammerskin organizaban "cazas" de hinchas y negros»(HTML), Europa Press, 17 de junio de 2009. Consultado el 6 de junio de 2011.
11.↑ Sancho, Jesús.«Antonio Salas: "Hay que ser muy estúpido para ser un terrorista"», 9 de agosto de 2010. Consultado el 6 de junio de 2011.
12.↑ quelibroleo.com

Gamellons dijo...

si se ve logico que policias infiltrados promuevan los disturvios en post de una investigacion,es que la sociedad y en ella incluidos los periodistas estan realmente enfermos

como no cesaron de comentar a los "indignados" no todo vale