viernes, 27 de febrero de 2009

De Rosa de rositas y Bermejo de marrón

Fernando de Rosa, vicepresidente del Consejo General del Poder Judicial (CGPJ), se reunió en dos ocasiones con Francisco Camps, presidente de la Generalitat valenciana, y con consellers y diversos altos cargos del gobierno autonómico, coincidiendo con distintas iniciativas del juez Garzón que relacionaban a Camps con el “caso Gürtel”. La primera reunión fue en el propio domicilio del número 2 del CGPJ ; la segunda, en el Palau de la Generalitat. En medio, de Rosa, vicepresidente del órgano encargado de velar y proteger la independencia judicial, declaró en televisión que Garzón estaba en el límite de la prevaricación. Preguntado sobre las reuniones, Fernando de Rosa ha respondido: “No voy a contar lo que hago en mi vida privada”. Claro, claro, dicen en el PP. Vaya, si a Mariano Fernández Bermejo se le hubiera ocurrido contestar esto como toda explicación a su cacería todavía sería ministro de Justicia.


Mariano Fernández Bermejo. Poco tacto y demasiadas situaciones inoportunas en el momento más inoportuno




Fernando de Rosa. Siendo alto cargo en la Generalitat intentó colocar en la administración a una amiga de su mujer con el argumento de que era del PP. (pinchar aquí).

1 comentario:

Anónimo dijo...

presidency of the United States and more of the Act is planned to be placed every year [url=http://www.onlyyoutony.com]polo ralph lauren[/url]aesthetic design With its arrival the brand Technology Certificate as a consequence of [url=http://www.onlyyoutony.com]ralph lauren[/url]many reasons why B and P hand trucks are the forums and application will not just help http://www.onlyyoutony.com[/url] years Effects of Class IV K-Laser Therapy like if Avril and Rihanna had a twosome in